"-You're gonna love it.
-What?
-The world"
Pufffff...
Esta es la reacción que he tenido durante toda la peli.
Este domingo pensaba actualizar el blog con la primera receta, pero la falta de ingredientes por casa, la pereza de bajar a hacer la compra y la opción de plan de cine fueron definitivos para un cambio de planes.
Viendo la lista de películas en cartelera, dije,¿por qué no Room? Tiene buenas críticas y no pocas personas me la han recomendado. Así que allí nos fuimos, sin ver el trailer, sin leer sinopsis...
¡Bueno, pues ha sido todo un acierto! No os voy a engañar, no es lo que se dice una película bonita, así que no esperéis alegrías y risas, es sobre un tema duro, pero merece mucho mucho mucho la pena.
Es una peli que lleva muy bien la tensión y el hilo argumental todo el tiempo, no se hace larga para nada aunque dura sus dos horitas, y hace que te encariñes rápidamente con su protagonista.
Las interpretaciones son geniales, Brie Larson se merece el Oscar de este año por meterse en el papel maravillosamente, transmite la situación y los sentimientos de su personaje, de forma que tú también notas la angustia del momento.
Pero si hay alguien que para mí destaque en la peli, es él. Jacob Tremblay. Aparte de ser lo más mono del mundo con esmoquin ¡Qué pasada que con 9 añitos solo actúe como lo hace! Sólo por verle ya merece la pena la película.
Termino volviendo a recomendar a todo el mundo que vea esta película, espero que os guste tanto como a mí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario