martes, 12 de abril de 2016

MÚSICA ~ ¡Buen rollito!

¡Buenas noches a todos!

Estos últimos días han sido un poco de bajón, no solo para mí, parece que a todo el mundo se le está haciendo cuesta arriba esta semana.

Volviendo en el coche el otro día, con el modo aleatorio de música puesto, me dí cuenta de que hay algunas canciones que nunca paso, porque SIEMPRE consiguen ponerme de buen humor.



La entrada de hoy es corta de leer y más de escuchar: ¡Os dejo una lista de Spotify con estas canciones! No son mis favoritas, ni mucho menos (de hecho, soy bastante ñoña y deprimente con mis canciones favoritas, más algún par de temas que me da vergüenza reconocer que me gustan), pero sí que son las canciones que me alegran el día y que mínimo una sonrisa me sacan.



No está acabada, iré añadiendo más seguramente según las escuche, ¡pero es un inicio para ir levantando los ánimos!

La lista en sí es una foto, por si no tenéis Spotify y queréis buscar las canciones en Youtube o lo que sea; para el resto, os dejo también el enlace de la lista



Espero que estas canciones tengan el mismo efecto en vosotros que en mí y que os quiten durante un rato las preocupaciones.

Si tenéis vuestras propias canciones especiales, ¡no dudéis en decírmelo en los comentarios!

Pues lo dicho, ¡a animarse todos, que mañana ya sólo nos quedan 3 días para el finde!




No hay comentarios:

Publicar un comentario